¿Quiénes somos?

TECNOMAVI S.L. es una empresa basada en el conocimiento del sector del vidrio adquirido durante los más de 20 años de experiencia de sus fundadores: Diego Moya y Antonio Albendea. 

En TECNOMAVI encontrará:

La mayor plataforma española de venta de maquinas de ocasión para la industria del vidrio, así como la mayor especialización y la mejor relación calidad-precio. Tenemos todas las máquinas que usted desea, aunque no siempre las publicitamos en la web, ya que los vendedores así nos lo piden en ciertas ocasiones.

Contacte con nosotros personalmente y dígamos que es lo que necesita, pondremos toda nuestra fuerza para ponerlo a su disposición en un breve espacio de tiempo.

Si necesita asesoramiento individualizado somos su opción, trabajaremos codo con codo para conseguir la máquina que más se adecue a sus necesidades, así como el transporte y, por supuesto, el montaje y explicación de uso.

Nuestra experiencia y reconocimiento entre nuestros clientes nos avalan.

Estamos a la vanguardia de la tecnología, contamos con la mayor especialización posible del sector, incluso disponemos recambios y soluciones para máquinas antigüas que, en ocasiones, no puede ofertar ni tan siquiera el propio fabricante.

Venta de maquinaria de ocasión. Somos especialistas en maquinaria usada totalmente revisada y reacondicionada por nuestro equipo técnico.


Equipo humano cercano y de confianza
. En TECNOMAVI apostamos por la transparencia y nuestro propósito es lograr la total satisfacción de nuestros clientes. Para ello, ofrecemos asesoramiento profesional y objetivo, soluciones personalizadas y constante apoyo y compromiso.

Bienvenid@s a TECNOMAVI

Estaremos encantados de atenderle, no dude en llamarnos o mandar un correo electrónico